Pasar al contenido principal

Caquetá: Un mes y nadie sabe de su paradero

15 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Sebastián Humberto Sánchez Araujo, desaparecido.
FOTO:Sebastián Humberto Sánchez Araujo, desaparecido.

Por: Grupo Editorial Extra

Sebastián Humberto Sánchez Araujo, es un joven piloto nacido en el departamento del Caquetá, su padre confirmó que hace más de un mes que está desaparecido en países de centro América donde al parecer estaba trabajando como piloto de una avioneta.

El joven profesional, hijo del ex alcalde de San Vicente, Humberto Sánchez Cedeño, quien afirmó que el joven está desaparecido desde el pasado 4 de septiembre cuando estaba al mando de un vuelo charter en Bahamas, en Centro América. “mi hijo tiene 19 años, está desaparecido desde hace un mes y una semana, ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía y se espera que haya colaboración de las autoridades del país y de Bahamas para avanzar en la búsqueda”.

Humberto Sánchez, viajó a la ciudad de Bogotá donde se puso en contacto con las autoridades nacionales para buscar apoyo internacional en la búsqueda del joven, posteriormente viajó a Centro América para estar de cerca en la búsqueda y pedir que se avance en la investigación. Hasta el momento no hay ningún indicio que pueda dar con el paradero del piloto caqueteño, no se habla de ningún accidente y se teme que esté en poder de algún grupo ilegal.

Etiquetas: Joven está desaparecido # San Vicente del Caguán # Caquetá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.