Pasar al contenido principal

Caquetá: Investigan extraña muerte de trabajador

20 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Gener Bernal Varón, fallecido.
FOTO:Gener Bernal Varón, fallecido.

Por: Grupo Editorial Extra

Una extraña muerte tuvo Gener Bernal Varón, quien trabajaba en una finca en zona rural de este municipio. El levantamiento fue realizado por la comunidad y el cadáver fue llevado a la morgue del hospital San Rafael.

El pasado fin de semana se conoció la muerte de un hombre que trabajaba en una finca en el sector de Puerto Amor en el municipio de San Vicente del Caguán, norte del departamento. El caso se hizo extraño ya que él, era una persona que nunca padeció problemas de salud y menos del corazón, personal médico certificó su muerte como natural.

En el campo

El hecho se registró en una finca, allegados a la víctima afirmaron que se trató de un infarto fulminante y dieron aviso a la junta de acción comunal para que hicieran el levantamiento del cadáver. Entre varias personas, sacaron el cuerpo sin vida a más de cuatro horas de camino hasta la carretera donde fue recogido por la funeraria Laureles de San Vicente y fue llevado a la morgue local donde un médico lo certificó como muerte violenta.

“Él, murió cuando estábamos en la finca, un vecino al ver que no había como transportarlo, iba a llevar el cuerpo en una moto, pero luego se dio aviso y logramos que la funeraria lo recogiera. Gener era una persona muy saludable, buen trabajador y su contextura física era de un hombre fornido, lastimosamente la muerte le llegó y lejos de sus familiares” afirmó un habitante de la comunidad que pidió guardar su identidad.

Al Huila

El cuerpo sin vida de Gener, fue traslado a la funeraria La Paz en la ciudad de Neiva, hasta allí llegaron sus familiares quienes, en medio del dolor, reconocieron su personalidad y el esfuerzo que siempre hizo por sacar adelante a sus seres queridos.

Trabajo

Pese a que Bernal Varó vivía en la capital opita, se había desplazado al municipio de San Vicente del Caguán a trabajar en una finca, ya que las condiciones laborales en el Huila se hicieron difícil para él y su único objetivo era obtener recursos para poder mandar a sus familiares con los que a diario se comunicaba para saber cómo estaban.

Etiquetas: Trabajaba en una finca # Fallecido # San Vicente del Caguán # Caquetá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.