Pasar al contenido principal

Capturaron a presunto ladrón de Duitama

20 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Alias ‘El negro’, apresado.

La Policía Nacional, mediante solicitud de antecedentes personales, capturó a un hombre de mediana edad por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía, donde al parecer será judicializado.

Detención

El fin de semana la Policía de Duitama estuvo muy atenta para que los eventos culturales salieran perfectos, entre sus funciones estaba evitar riñas, altercados y requisas constantes a ciudadanos y vehículos particulares en diferentes puntos clave de la ciudad, por lo que dieron con la captura del hombre que tenía solicitud de antecedentes personales.

La verificación

Luego de que las autoridades verificaran todos los papeles del hombre, le dieron captura y se lo llevaron para la estación de policía de la ciudad, no sin antes leerle todos los derechos que tenía como ciudadano. Allí verificaron que el hombre tenía en sus antecedentes delictivos hurto calificado y agravado, además de porte ilegal de armas.

Judicialización

Se espera que el capturado pase una larga temporada tras las rejas por los delitos señalados. Por otro lado, la comunidad exige que no liberen al sujeto, pues es una de las formas de acabar con el hampa que agobia al municipio por estos días.

Por su parte, los uniformados piden a los duitamenses seguir denunciando para dar captura a los delincuentes que se han tomado la ‘capital cívica’ de Boyacá.

Etiquetas: Boyacá Duitama capturado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.