
La policía nacional atrapó a dos criminales que pertenecían a la banda denominada como “Los Ejecutivos” dicha organización se encargaba de robar en los restaurantes aledaños a la localidad de Chapinero, donde los propietarios de los establecimientos habían denunciado sus hurtos y la policía los estaba siguiendo.
Búsqueda
Según el fiscal encargado la pandilla era seguida desde que se comprobó que robaron un exclusivo restaurante el pasado 13 de enero en Chapinero Norte. El principal afectado de ese hurto había confesado que llegaron tres personas en un taxi y una moto, con armas de fuego intimidar a clientes, a quienes despojaron de elementos electrónicos, dinero en efectivo y joyas por cerca de treinta millones de pesos con el agravante que hirieron algunos de los comensales.
Proceso
Finalmente miembros de la Fiscalía General de la Nación informaron que los capturados iban a ser puestos a disposición de un juez especializado en estos casos, el cual les imputaría delitos por hurto agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas. El periódico Extra averiguo que los investigadores tienen un buen material de pruebas e iban a solicitar beneficios para los indiciados en este caso para que contribuyeran con buena información para desmantelar a más de sus cómplices.