Pasar al contenido principal

Capturan ‘rompevidrios’ de Patio Bonito

26 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

´Carlos’, víctima.
FOTO:´Carlos’, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

Capturan ‘rompevidrios’ de Patio Bonito

La organización criminal habría atacado a un taxista en la zona. Las protestas en el sector estarían sirviendo de escenario para sus crímenes. Las autoridades están alarmadas porque las protestas estarían sirviendo para que los ‘rompevidrios’ cometan sus fechorías en la zona.

Alias ‘el jefe’ y alias ‘Bulls’, aprehendidos.

Otro grupo organizado dedicado al hurto de automóviles fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en inmediaciones de la calle 38 Sur con carrera 85 en el sector de Patio Bonito de la localidad de Kennedy y capturado tras la acción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Delinquían a plena luz del día

Los denominados ‘rompevidrios’ realizaban sus atracos con unas esferas con las que quebraban velozmente los cristales de los carros y atracaban a sus víctimas en contados segundos, a plena luz del día. Uniformados de la Estación de Policía de Kennedy señalaron que los tres sujetos capturados fueron aprehendidos en flagrancia, mientras abordaban a un taxista que se movilizaba por la zona.

Testimonio

‘Carlos’, el taxista víctima de estos tres sujetos, relató que le rompieron la ventana del copiloto, lo abordaron y tras intimidarlo, le quitaron su teléfono celular, el dinero y otras pertenencias en cuestión de segundos, aunque la rápida acción de la Policía que se encontraba en la zona y que los persiguió por unas cuadras, logró dar con la captura de la organización delincuencial y regresarle al afectado sus pertenencias.

Protestas en la zona

El diario EXTRA conoció que la banda delincuencial estaría aprovechando las protestas que ocurren unas cuadras más adelante, en el sector del Portal de las Américas, para cometer sus delitos mientras la Policía trata de contener a los manifestantes que están asentándose en la zona.

Traslado

Luego de su captura, los tres sujetos fueron enviados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del barrio Carvajal de la misma localidad, en donde deberán aguardar el llamado que les haga a la audiencia respectiva un juez de la nación, el cual deberá definir su situación penal.

Judicialización

El comandante de la Estación de Policía de Kennedy, mayor Luis Acosta indicó que ahora estos tres individuos serán judicializados y presentados ante la Fiscalía General de la Nación, ente acusador que determinará la pena a la que se verán sometidos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.