Capturan a integrantes del ELN en el Norte de Santander [VIDEO]

Body
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por los delitos de terrorismo, extorsión y secuestro.
Cortesía

Las autoridades dieron captura a dos hombres y una mujer señalados de ser integrantes del ELN y de ejecutar diversas acciones terroristas en la zona del Catatumbo. Cabe destacar que, los acusados fueron detenidos en la vereda Llanos del Norte, zona rural del municipio de El Carmen, departamento del Norte de Santander.

#EsNoticia | Gracias a la inteligencia militar y policial fue determinante para lograr la captura de tres presuntos integrantes del ELN en Norte de Santander.

Toda la información en >> https://t.co/eTGGpJobMg#CONAT@Ejercito_Davaa @FuerzaAereaCol pic.twitter.com/QRNIxZ0CDa

— Mayor General Omar Esteban Sepúlveda Carvajal (@Ejercito_Div2) March 5, 2022

En este sentido, el general Omar Sepúlveda, comandante de la Segunda División del Ejército, dijo que, "gracias a trabajos de inteligencia y acciones del Ejército, comando contra el narcotráfico, la Fuerza Aérea y la Policía se logra la captura de tres bandidos, la incautación de material de guerra e intendencia".

Asimismo, dijo que, entre los capturados se encuentra la compañera sentimental de alias 'Jhon Mando', contra quien se viene adelantando inteligencia militar para lograr su captura o abatimiento, también alias 'Cuco' y 'Pacho', quienes serían su mano derecha y hombres de seguridad.

Las personas capturadas quedaron a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por diferentes delitos de terrorismo, extorsión y secuestro.

Categoría principal