Pasar al contenido principal

Capturan a ‘El negro ober’, aliado de ‘ Tommy Masacre’ y uno de los más buscados de Barranquilla

13 de Octubre de 2021 / NACIONAL

Zona Cero
FOTO:Zona Cero

Por: Grupo Editorial Extra

Esta organización es sindicada del homicidio del conductor de Sobusa, Jamir Enrique Palacios Pérez, de 34 años de edad, el pasado 7 de septiembre.

Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, conocido con el alias ‘El Negro Ober’, se convirtió en uno de los delincuentes más buscados por las autoridades policiales de Colombia de Barranquilla, por estar involucrados en delitos de homicidios y extorsiones contra comerciantes y empresas de transporte público.

'El Negro Ober' organizó junto a Tommy Masacre, la organización criminal "Los Rastrojos Costeños", desde donde venían amenazando con panfletos y llamadas a los empresarios y conductores para que accedan al pago de extorsiones.

Esta organización es sindicada del homicidio del conductor de Sobusa, Jamir Enrique Palacios Pérez, de 34 años de edad, el pasado 7 de septiembre.

Asimismo habrían perpetrado al menos cuatro atentados más, contra conductores e incluso, el lanzamiento de una granada de fragmentación contra sede de Coolitoral en Soledad.

Por esta situación, las autoridades locales y la Policía Nacional adelantan una intervención especial con la presencia de más de 1.200 hombres y mujeres de la institución y controles en barrios donde más delitos se registran.

Etiquetas: capturado El Negro Ober Policia Nacional Tommy Masacre noticias judiciales

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.