Pasar al contenido principal

Capturados robando mercancía a un vehículo

13 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘Gigante’, uno de los presuntos ladrones.
FOTO:Alias ‘Gigante’, uno de los presuntos ladrones.

Por: Grupo Editorial Extra

Los uniformados tuvieron que activar el plan candado y el cierre de vías para poderlos atrapar.

En el barrio La Esperanza de la localidad de Chapinero, se dio la captura como de película a tres sujetos, al parecer de nacionalidad venezolana que se desplazaban por esta zona en un vehículo de placas MBW-819, que al sentir la presencia de las autoridades emprendieron la huida desde la localidad de Suba en donde minutos antes habían hurtado a un carro repartidor de mercancía, luego los uniformados tuvieron que activar el plan candado y el cierre de vías para poderlos atrapar en la avenida Caracas con 64.

Hechos

Tres sujetos fueron capturados en el momento que la patrulla les hace seguimiento y cada vez siguen la marcha a mayor velocidad, lo que hace necesario activar el plan candado y cerrar algunas vías en la localidad de Chapinero, después que venían con el botín cuando horas antes habían intimidado al conductor y hurtado la mercancía de un vehículo repartidor de mercancía.

La comunidad

Los vecinos del sector se mostraron complacidos con la rápida reacción de las patrullas para darles captura a los delincuentes, que sigue preocupando a los habitantes capitalinos por los índices de inseguridad.

La policía

El comandante de la estación de policía de Barrios Unidos mayor Edwin Tiga Hernández reveló que la rápida reacción de sus hombres permitió la captura de los delincuentes. El vehículo tipo Spak fue inmovilizado y los presuntos ladrones puestos a orden de autoridades competentes.

Etiquetas: Robaron carro con mercancía ladrones capturados robando mercancía plan candado para ladrones

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.