Capturados alias ‘Cascorbo’ y ‘Daniela’ en Buenaventura

 Capturados alias ‘Cascorbo’ y ‘Daniela
Body

La Policía del Distrito Especial de Buenaventura, en su intervención institucional han venido realizando diferentes actividades de registro, control e inspección

La Policía del Distrito Especial de Buenaventura, en su intervención institucional han venido realizando diferentes actividades de registro, control e inspección en varios sectores de la ciudad, logrando la detención de personas que estarían invalorados en hechos ilícitos en la ciudad portuaria. En esta ocasión, fueron capturados Luis Fran Ángulo Benites Alias 'Socio o Cascorbo' y Daniela Tatiana Silva Riascos, alias ‘Daniela’.

Arresto

Unidades especiales de la policía, en medio de un puesto de control en un sector de la comuna 8, notaron la actitud sospechosa de estas dos personas, por lo que de inmediato proceden a abordarlas y les exigen una requisa, y observan que portaban un fusil, 5 proveedores, munición 5.56, una pistola, munición calibre 9 milímetros y 2 celulares. Inmediatamente, fueron capturados y llevados a una estación para dejarlos a disposición de la autoridad competente quien definiría su situación judicial.

Judicialización

Alias ‘Cascorbo’ y ‘Daniela’, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, así como también las armas de fuego incautadas, munición y proveedores y en medio de las audiencias concentradas un Juez con función de control de garantías, decidió cobijarlos con medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario y penitenciario. Igualmente, el ente judicial analizara el armamento para determinar si ha sido utilizado en hechos delictivos y cuál sería su destino.    

Categoría principal

Banner diario deportivo