Capturado un terrorista en flagrancia por el Ejército Nacional, portando 11 kilogramos de pasta base de coca

Body
Este sujeto, era el encargado de la distribución y comercialización diaria de la pasta base de coca en las veredas del municipio de Tibú, Norte de Santander.
Capturado un terrorista en flagrancia por el Ejército Nacional

En el marco de la Campaña Militar y Policial Esparta, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.9, orgánico de la Fuerza de Tarea Vulcano, en coordinación con la Policía Nacional y de manera interinstitucional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron efectuar en zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander, la captura en flagrancia de un delincuente que tenía en su poder sustancias ilícitas y quien al parecer sería integrante del Grupo Armado Organizado Residual, Gaor-E33.

La aprehensión, se efectuó por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes. Al momento de ser detenido por los soldados, mediante un puesto de control ubicado en la vía que comunica el corregimiento de la Gabarra con la vereda Kilometro 60, se le logró incautar a este individuo 11.6 kilogramos de pasta base de cocaína, la cual pretendía ser comercializada en el casco urbano del municipio de Tibú y sus diferentes veredas.

Esta operación es posible a través de labores de inteligencia militar que buscan atacar el narcotráfico y disminuir la estructura criminal del Grupo Armado Organizado Residual, Gaor-E33. Con esta captura se logra afectar una vez más las economías ilícitas, producto del narcotráfico de las diferentes organizaciones ilegales que delinquen en esta zona del país.

La captura y el material objeto de incautación, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Categoría principal

Banner diario deportivo