Capturado tras caerse a tiros con la policía en el noroccidente de Bogotá

Body
El ciudadano extranjero no presentaba antecedentes penales.
Referencial

Un ciudadano extranjero fue capturado durante las últimas horas luego de caerse a tiros con un cuadrante policial en el barrio Unir al noroccidente de Bogotá, informó el comandante de la Policía de la localidad de Engativá, Miller Rojas.

El funcionario dijo que, patrulleros de la institución estaban haciendo ronda por los lados del barrio y al ver un grupo de extraños sujetos, se acercaron para una requisa.

En ese momento los tipos salieron corriendo y uno de ellos, sacó un arma de fuego, pistola 7.65 Pietro Beretta y la accionó en varias oportunidades contra los agentes del orden, los cuales reaccionaron y en medio de una corta persecución, lograron alcanzarlo y atraparlo.

Rojas indicó que la acción no dejó víctimas ni heridos, pero el migrante agarrado y el cual no presenta antecedentes penales.

El detenido fue esposado y metido en el platón de una patrulla, rumbo a una celda de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde espera la decisión que, de él, tome un juez de la nación y la propia Migración Colombia.

Categoría principal