Pasar al contenido principal

Capturado traficante de marihuana en El Doncello

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

'Pájaro', utilizaba una moto para traficar marihuana.
FOTO:'Pájaro', utilizaba una moto para traficar marihuana.

Por: Grupo Editorial Extra

Un motociclista conocido e  está población como  'Piloso’, fue sorprendido cargando estupefacientes en una motocicleta en la que se pretendía movilizar al parecer hacia el municipio de Puerto Rico.

Este sujeto es avistado en un puesto de control de la Policía, quienes al hacerle el pare para un registro, notan su nerviosismo y de proceden a revisar la motocicleta, encuentran una caleta donde ocultaba más de mil gramos de marihuana que al parecer iba a comercializar en municipios del norte del departamento con el fin de fomentar actos delincuenciales que afectan a la población.

El señalado delincuente es llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de La Fiscalía donde es puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, logrando que un Juez le dictara media de aseguramiento mientras se define su situación jurídica.

En El San Luis

En una de las canchas de este sector fue capturada una mujer transportando estupefacientes en dosis personales que al parecer iba a dejar a consumidores que permanecen en esta zona de la capital caqueteña. Al parecer la detenida, es una habitante en condición de vulnerabilidad que habría accedido a cometer el delito con el fin de obtener recursos para su manutención.

Las autoridades judiciales analizan el caso y al ver que era mujer no era reincidente en el delito, fue dejada en libertad.

 

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.