Capturado sujeto con extenso prontuario en la capital caucana

Body

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a un hombre de 29 años de edad por el delito de fuga de presos. El hombre tendría un extenso prontuario delictivo. 

Norvey Yobanny Puscuz Hoyos, implicado.

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a un hombre de 29 años de edad por el delito de fuga de presos. El hombre tendría un extenso prontuario delictivo. 

Hechos 
El ciudadano identificado como Norvey Yobanny Puscuz Hoyos, alias ‘Puscuz’ de 29 años de edad fue requerido por los funcionarios en vía pública del barrio Campamento de la capital caucana. 
En la solicitud y verificación de antecedentes se estableció por parte de la patrulla del cuadrante, que la persona se encontraba cobijada con medida de aseguramiento en su sitio de residencia por los delitos de secuestro simple agravado y violencia intrafamiliar.  Además, ‘Puscuz’ registra un extenso prontuario delictivo en la ‘Ciudad Blanca’. Al hombre se le vincula especialmente a hurtos en todas sus modalidades. Uno de esos casos ocurrió cuando el señalado delincuente se hurtó una motocicleta en el barrio Modelo y en una persecución fue capturado por uniformados de la policía  en la vereda Siloé. 

En libertad
Para la fecha hubo polémica teniendo en cuenta que en audiencia, un Juez con función en control de garantías dejó en libertad al hombre, a pesar de la cantidad de investigaciones en su contra. 
Ahora, el implicado quedó en situación de capturado y fue trasladado a la Fiscalía, donde pasó a disposición de la autoridad competente para que le sea definida su situación judicial.
El Comandante de la Policía Metropolitana de la capital caucana, coronel Boris Albor indicó que;  “Durante este puente festivo, los controles en los barrios continuarán, con planes masivos de prevención, integrados por Caravanas de Seguridad, los hombres y mujeres del Grupo de Operaciones Especiales – Goes, Grupos de Reacción Motorizada y Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, interviniendo los bailes, fiestas y espectáculos públicos y privados”.
 

Categoría principal

Banner diario deportivo