Pasar al contenido principal

Capturado sanguinario asesino en el municipio de Aipe, Huila

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Yilber Fernando Caicedo Valencia, detenido.
FOTO:Yilber Fernando Caicedo Valencia, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

La Policía Nacional logró hacer efectiva en la capital del Huila, una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Era buscado

Uniformados adscritos a la estación de Policía Aipe, en desarrollo de planes de registro y control en el barrio Maria Auxiliadora, logran la captura por orden judicial, de Yilber Fernando Caicedo Valencia conocido como "YILBE" de 23 años de edad, residente en el Municipio de Candelaria Valle.

Se escondía en el pueblo

Esta persona es requerida por el delito de Homicidio Agravado, toda vez que presuntamente participó en los hechos acaecidos en el corregemiento San Miguel del Municipio de Candelaria Valle, el día 08 de octubre del 2020 donde fue asesinado con impactos de proyectil de arma de fuego el señor Luis Angel Torres Candelo.

Sus antecedentes

El capturado quien presenta anotaciones por los delitos de Fuga de Presos, 3 veces indiciado por el delito de homicidio, estupefacientes, lesiones culposas, fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien en las últimas horas determinó cobijarlo con medida de aseguramiento.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Etiquetas: Aipe Huila

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.