Capturado por violencia intrafamiliar

Capturado por violencia intrafamiliar
Body

En el municipio de Dagua, Valle del Cauca, personal de la Seccional de Investigación Criminal logran la captura de un hombre de 30 años, con el alias de

En el municipio de Dagua, Valle del Cauca, personal de la Seccional de Investigación Criminal logran la captura de un hombre de 30 años, con el alias de ‘Tostao’ el cual se encontraba solicitado mediante orden judicial emanada por el juzgado promiscuo municipal de Dagua con funciones de control de garantías, por el delito de violencia intrafamiliar.

Captura

Los uniformados lograron dar con la ubicación de este sujeto en momentos en los que se encontraban realizando operativos de control en un sector de este municipio del Valle del Cauca, y fue requerido para una requisa. Al verificarle sus antecedentes los oficiales observaron que esta persona tenía una orden vigente de detención por el delito antes mencionado. Posteriormente, en las audiencias concentradas un juez le dictó medida de aseguramiento con detención intramuros.

Acciones

Ante los delitos de violencia contra la mujer y menores de edad, la Fiscalía en las últimas semanas judicializó a dos hombres señalados como presuntos responsables de tocar las partes íntimas de dos menores de edad, cercanas a su entorno familiar, en Cali y Yumbo. En ambos casos los presuntos agresores, al parecer, aprovecharon la cercanía con las víctimas para cometer el ilícito, situación que habría ocurrido en varias oportunidades, en ambos casos.

Categoría principal

Temas

Banner diario deportivo