Pasar al contenido principal

Capturado por vender bazuco en Popayán

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Alex Steven Gómez, detenido.
FOTO:Alex Steven Gómez, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

En el barrio Bolívar de Popayán, la Policía Metropolitana capturó en situación de flagrancia a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

Hechos

Uniformados del CAI 3 de la Estación Norte de la Policía Metropolitana, en medio de labores de patrullaje en los alrededores de la plaza de mercado del barrio Bolívar de la capital caucana. Los funcionarios mientras recorrían la zona, interceptaron al hombre que caminaba entre las personas con actitud sospechosa.

 

Droga

Los policiales adelantaron un registro a sus pertenencias entre esas una bolsa plástica que cargaba. De esa manera en poder de este sujeto identificado como Alex Steven Gómez fueron encontradas 15 dosis de bazuco valorizadas en 65 mil pesos.

Al parecer, el hombre de 35 años de edad comercializaba dicha sustancia entre consumidores.

 

Detenido

Por esa razón, las unidades procedieron a capturar al ciudadano. El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes a la espera de ser presentado en audiencia donde un Juez defina su situación judicial.

Etiquetas: capturado Bazuco Popayán Bolívar

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.