Pasar al contenido principal

Capturado por transportar marihuana en Popayán

12 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Robinson David Arboleda López, procesado.
FOTO:Robinson David Arboleda López, procesado.

Por: Grupo Editorial Extra

Un sujeto que transportaba estupefacientes fue capturado por la Policía Metropolitana en zona céntrica de Popayán.

 

Hechos

Los uniformados del CAI Benito Juárez se encontraban adelantando patrullajes en el barrio Vásquez Cobo de la capital caucana. Los funcionarios observaron a un hombre que al parecer caminaba con una actitud sospechosa que les llamó la atención. Por esa razón procedieron a abordarlo para requisarlo.

 

Hallazgo

En medio del registro a las pertenencias del sujeto, los policiales encontraron una bolsa plástica en cuyo interior permanecían 160 gramos de marihuana y un valor de 300 mil pesos.

 

Venta

Al parecer el hombre pretendía llevar el alucinógeno hasta un sitio de expendio para posteriormente ser comercializado entre consumidores en esta zona, situación que ha desencadenado en otros delitos como el hurto en todas sus modalidades y las lesiones personales por temas de intolerancia.

 

Detenido

Por lo anterior, fue arrestado Robinson David Arboleda López de 23 años de edad dedicado a los oficios varios y natural de la población de Argelia, Cauca. Al hombre las unidades le informaron los motivos de su detención y derechos como persona capturada.

 

Judicializado

El ciudadano terminó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes a la espera de ser presentado en audiencia.

Etiquetas: capturado Transporte Marihuana Popayán Vásquez

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.