Capturado por transportar bazuco en Popayán

Body

La Policía Metropolitana capturó en Popayán a un reciclador que al parecer pretendía llevar estupefacientes hacia un sitio de expendio.

 

Héctor Muñoz León Pérez, implicado.

La Policía Metropolitana capturó en Popayán a un reciclador que al parecer pretendía llevar estupefacientes hacia un sitio de expendio.

 

Caso

Uniformados del Grupo de Operaciones Especiales - Goes se encontraban patrullando el barrio Alfonso López de la capital caucana cuando sobre la carrera Quinta con calle 16 observaron a un hombre de 52 años de edad. La actitud de esta persona llamó la atención de los funcionarios que a bordo de una motocicleta decidieron alcanzarlo.

 

Hallazgo

Los policiales procedieron a verificar las pertenencias y conocer los antecedentes judiciales del sujeto para establecer si presentaba algún requerimiento con la justicia.

Cuando los servidores analizaban un canguro que llevaba, encontraron cuatro bolsas plásticas con una sustancia que se trataba de bazuco con un peso de 80 gramos valorizados en 200 mil pesos.

 

Transporte

De acuerdo a las primeras informaciones, el estupefaciente pretendía ser llevado a un sitio de expendio en el mismo sector desde donde sería comercializado en pequeñas cantidades o dosis.

 

Detenido

Por esta razón fue arrestado Héctor Muñoz León Pérez de 63 años de edad residente en el mismo sector.

El detenido fue conducido a la Fiscalía para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Categoría principal