Capturado por traficar con marihuana en el municipio de El Doncello en Caquetá

'Cocheche' venía delinquiendo desde muy joven.
Body

En las últimas horas, en pleno centro de este municipio fue capturado un hombre conocido como 'Cocheche', quien al ver la presencia de los u

En las últimas horas, en pleno centro de este municipio fue capturado un hombre conocido como 'Cocheche', quien al ver la presencia de los uniformados intenta huir en una motocicleta y finalmente termina siendo capturado, al momento de hacerle un registro, se le haya en su poder un paquete con una sustancia con características similares a las de marihuana, al ser conducido al comando de Policía se logra confirmar que se trataba de dicha sustancia estupefacientes.

En total eran 465g que tenía y que al parecer iba a llevar hacia una vivienda qué es utilizada como expendio de marihuana en dosis personales. Este joven fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso judicial, logrando que un juez lo determinara como un riesgo para la sociedad y la dictara medida preventiva de la libertad mientras se define si es cobijado con medida aseguramiento permanente o beneficiado con casa por cárcel.

Seguridad

En El Doncello, los operativos de la Policía se han incrementado en los últimos días, permitiendo que el disminuyan notablemente los delitos que venían afectando a la población de esta zona del departamento. De acuerdo con algunos habitantes, es de la única forma que se recupera parte de la seguridad, teniendo en cuenta que venían siendo afectados por el incremento de hurtos y consumo de sustancias alucinógenas en parques infantiles y zonas verdes.

 

 

Categoría principal

Banner diario deportivo