​​​​​​​Capturado por porte de armas en Bernal Segura

Body

En una de las denominadas ofensivas contra el delito, uniformados de la Estación de Policía de la localidad de Ciu

Alias ‘el peque, aprehendido.

En una de las denominadas ofensivas contra el delito, uniformados de la Estación de Policía de la localidad de Ciudad Bolívar lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 27 años, por presunto porte de armas de fuego, en inmediaciones a la carrera 18I con calle 69F Sur del barrio Bernal Segura.

Aprehensión

Al individuo aprehendido se le halló un revólver sin el salvoconducto reglamentario, por lo que se indaga el uso preliminar que le habría dado a este artefacto y las redes criminales con las que se presume tiene nexos en la zona.

Uso del arma

Los miembros de la Policía señalaron que se desconoce aún el uso que le dio al arma, por lo que se iniciaron las investigaciones del caso. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que se inicien los procesos judiciales en su contra.

Posibles penas

De ser hallado imputado por el ente acusador por el delito que se le sindica, el acusado podría tener una pena privativa de la libertad de entre 9 y 12 años, de conformidad con lo señalado por el artículo 365 del Código Penal Colombiano.

Canales de denuncia

Los ciudadanos que conozcan sobre el caso, podrán realizar su denuncia en el CAI del sector o de forma anónima mediante los canales virtuales dispuestos por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, a través del Portal ADenunciar o mediante la línea 123 de atención y emergencias de la ciudad desde cualquier dispositivo móvil.

Categoría principal