Pasar al contenido principal

Capturado por no cumplir la medida de ‘casa por cárcel’ en el barrio Retiro Bajo de Popayán

22 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Jhon Alexander Portilla Riascos, implicado.
FOTO:Jhon Alexander Portilla Riascos, implicado.

Por: Grupo Editorial Extra

Jhon Alexander Portilla Riascos de 32 años de edad y residente en esa misma zona de la capital caucana, fue detenido por la Policía Metropolitana por burlar una medida de aseguramiento en su sitio de residencia.

En el occidente de la ciudad de Popayán, fue capturado un hombre que no cumplía con una medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Caso

El procedimiento fue adelantado por funcionarios de la Estación Sur de la Policía Metropolitana en la carrera 20 con calle Novena del barrio Retiro Bajo de la capital caucana, donde el personal realizaba una serie de registros a personas y verificación de antecedentes judiciales.

Medida

En esas actividades, los policiales abordaron a un ciudadano al que le solicitaron una requisa y su documento de identidad. Al ser consultado el número de cédula con el sistema de la Institución, se estableció por parte de las autoridades policiales que este sujeto se encontraba cobijado con una medida de aseguramiento en su sitio de residencia.

Medida

El hombre fue identificado como Jhon Alexander Portilla Riascos de 32 años de edad y residente cerca de donde fue abordado por las unidades. Según los organismos judiciales, el indiciado se encuentra sujeto a dicha determinación judicial emanada por un Juez de la República.

Agarrado

Al encontrase burlando la misma, las unidades procedieron a capturarlo informándole los motivos de su detención y derechos que le asistían para finalmente ser conducido a las instalaciones de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de fuga de presos.

Pronunciamiento

El Comandante de la Policía Metropolitana de la capital caucana, coronel Boris Albor, señaló que; “nuestra función como Policía es dar captura a las personas que no cumplen con medidas que les ha impuesto la justicia. En manos de los jueces queda el futuro judicial de estas personas”.

Etiquetas: Retiro Bajo Popayán captura

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.