Pasar al contenido principal

Capturado por narcotráfico

13 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).
FOTO:El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).

Por: Grupo Editorial Extra

Mediante labores de registro a personas y vehículos efectuados en la vía que conduce del municipio de Caloto al Crucero de Gualí, Norte del Cauca, miembros de la Policía Nacional, lograron la captura de una persona por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Identidad

Según el informe de los entes judiciales, el implicado fue identificado como Carlos Aldemar Rengifo de 25 años, dedicado a los oficios de la agricultura y residente en el barrio La Palma. Uno de los peritos explicó que esta persona se desplazaba en una motocicleta de placa BVN-99U, marca Yamaha avaluada en cuatro millones de pesos  en la cual transportaba un paquete, que al ser verificado por los peritos, se constató que se trataba de una sustancia verde vegetal con características muy similares a la marihuana.

Decomiso

El servidor agregó que en total se decomisaron 270 gramos avaluados en 300 mil pesos por su alta calidad y pureza. “La droga iba hacer comercializada en dosis personales en distintos barrios de esta localidad. Ante esta situación, el señor Carlos Rengifo fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata Uri de la Fiscalía General para el debido proceso judicial. El caso quedó ante un juez de control de garantías quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica”. Los controles continúan efectuándose en todas las regiones del norte del departamento del Cauca.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.