Pasar al contenido principal

Capturado por falsedad de documento público

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).
FOTO:El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).

Por: Grupo Editorial Extra

Mediante un puesto de control y solicitud de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos, realizados en la vía Popayán- Villa Rica, sobre el sector del peaje, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de Jorge Zapata Méndez de 33 años de edad, por el presunto delito de falsedad en documento público.

Requerido  

Uno de los uniformados explicó que esta persona se desplazaba en una motocicleta de placa GFB-99Y color negra, avaluada en tres millones 500 mil pesos. “Al momento de hacerle la señal de Pare, el conductor intentó evadir el puesto de control, logrando ser reducido metros más adelante. Cuando los uniformados le solicitan sus documentos, lograron evidenciar que la licencia de conducción presentaba una serie de anomalías y además el documento público no cumplía con los sistemas de seguridad establecidos por lo que se certificó su falsedad”.

Lio judicial

El uniformado agrego que  tener una licencia falsa es una situación que  puede traer muchos problemas. “Si usted no está seguro de que su licencia es legal y que se encuentra registrada en el Runt o en la Secretaría de Transportes y Tránsito de su municipio, es necesario que lo averigüe, pues podría estar incurriendo en un delito que lo puede llevar a pagar una condena entre cuatro y 12 años”, indicó un agente de la policía. Los operativos continúan efectuándose en todas las carreteras del Cauca con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.