Pasar al contenido principal

Capturado por el delito de narcotráfico

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).
FOTO:El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).

Por: Grupo Editorial Extra

Mediante actividades encaminadas a desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas al narcotráfico, en operativos de registro y control efectuados entre los sectores de la carrera 7ª con calle 12 del barrio Centenario, perteneciente al municipio de Miranda, norte del Cauca, miembros de la Policía Nacional lograron la captura de una persona por el presunto delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Hallazgo

Uno de los funcionarios explicó que la persona implicada fue identificada como José María Tello de 27 años, residente en el barrio El Berníl dedicado a distintos oficios. El perito explicó que a esta persona se le encontraron  en su poder  190 gramos  de marihuana de alta calidad y pureza cuyo costo en el mercado negro es de 250 mil de pesos.

Ante las autoridades

El capturado junto a los elementos probatorios fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un Juez de la República de control de garantías quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica. Los controles continúan en todas las regiones del Cauca. El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, Comandante del Departamento de Policía Cauca, reiteró que todas las unidades policiales, están afectando los focos de intervención al narcotraficante desplegando todas sus capacidades, cerrando de esta manera las oportunidades de aumentar el poder de grupos delincuenciales en el territorio.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.