Pasar al contenido principal

Capturado ladrón que atracó a mujer

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Sebastián Lozano, presunto atracador.
FOTO:Sebastián Lozano, presunto atracador.

Por: Grupo Editorial Extra

El presunto ladrón emprendió la huida con las pertenencias de la ciudadana y es cuando la comunidad dio aviso oportuno a las autoridades.

En las últimas horas fue capturado Sebastián Lozano de 34 años, como presunto atracador, quien minutos antes había intimidado a una ciudadana con arma blanca para quitarle las pertenencias como dinero en efectivo, un bolso y un celular marca Samsung valorado en $500 mil pesos.

Hechos

La percepción de inseguridad continua en aumento en la capital por los constantes robos, y a esta vez se registró un nuevo caso en el barrio José María Carbonell con un presunto ladrón que con un enorme cuchillo en mano hurtó las pertenencias a una ciudadana, en total el hurto sumó un valor de $2 millones de pesos.

El presunto ladrón emprendió la huida con las pertenencias de la ciudadana y es cuando la comunidad dio aviso oportuno a las autoridades, quienes llegaron en minutos a lugar de los hechos y dieron captura a Sebastián Lozano con las pertenencias en su poder.

Según versiones de algunas personas que presenciaron los hechos, el presunto atracador le puso el cuchillo en el cuello pidiéndole que le entregara lo que llevaba en el bolso, el dinero y el celular, luego le pegó un puño y un empujón.

La policía

El comandante de la estación de policía de Bosa mayor Diego Absalón Urrea invitó a la comunidad de la localidad a informar oportunamente cuando se presente este tipo de delitos para poder proceder y capturar a los delincuentes de inmediato.

 

Etiquetas: Capturado Sebastián Lozano de 34 años barrio José María Carbonell con un presunto ladrón que con un enorme cuchillo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.