Pasar al contenido principal

Capturado con varios gramos de cocaína

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

En acciones encaminadas a controlar el delito de ‘microtráfico’, las autoridades policiales vienen efectuando una serie de allanamientos en distintas viviendas ubicadas en la zona urbana y rural del municipio de Puerto Tejada, ubicado al Norte del Cauca.

Resultados

Como resultado de estas diligencias judiciales, en las últimas horas confirmaron la captura de una persona de 34 años de edad por el presunto delito de concierto para delinquir con fines para el narcotráfico. El funcionario agregó que el operativo fue realizado por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal, La Sijin, personal del Modelo Nacional de Vigilancia y mediante fuentes humanas.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el allanamiento se llevó a cabo en horas de la madrugada en una casa ubicada entre los sectores de la carrera 18 con calle 20 del barrio La Esperanza. En las acciones fue arrestado Emilio Mosquera Mosquera a quien se le encontraron varias dosis de clorhidrato de cocaína listas para su comercialización.

Ante la Fiscalía

El detenido, junto a los elementos probatorios quedaron ante la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso pasó a manos de un juez de control de garantías quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.