Pasar al contenido principal

Capturado con arma de fuego y municiones

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

Por el presunto delito de tráfico y porte de armas de fuego, y municiones, miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Estación del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, realizaron la captura del Carlos Humberto Imbachí de 27 años de edad, residente en el barrio Cañaveral de esta localidad.

El lugar

Uno de los funcionarios explicó que el operativo se llevó a cabo en horas de la tarde entre los sectores de la carrera 24 con calle 25 del barrio Álvaro H Caicedo Etapa Uno. “El implicado, quien se movilizaba en una motocicleta, al ser requisado se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver con dos cartuchos para la misma. Por ese motivo fue privado de la libertad y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía General para el proceso judicial”.

Investigan

De acuerdo a investigaciones realizadas, se pudo establecer que este tipo de armas son comúnmente utilizadas en hechos de criminalidad; por esta razón se envió a cotejos balísticos a fin de verificar si estaría inmersa en hechos delictivos registrados en el municipio. Los controles continúan en todas las regiones del  departamento con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas.

La persona que no esté autorizada para poseer un arma de fuego para defensa personal, incurrirá en un delito que puede conllevar de 9 a 12 años de prisión dependiendo de la gravedad del caso.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.