Capturado alias ‘Yanquita’ por porte ilegal de armas

Body

Mediante actividades de registro y control en el barrio el Reposo del municipio de Quibdó, por policías pertenecientes la Seccional de Investigación Criminal SIJ

alias ‘Yanquita’, capturado

Mediante actividades de registro y control en el barrio el Reposo del municipio de Quibdó, por policías pertenecientes la Seccional de Investigación Criminal SIJIN Unidad de Intervención Policial UNIPOL y las patrullas del Modelo de Vigilancia Por Cuadrantes capturaron a alias ‘Yanquita’ presunto integrantes de un grupo de delincuencial por el delito de fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Captura

El sujeto fue detenido cuando se movilizaba en una motocicleta sin placas, y al ser requerido por los uniformados para una requisa, le hallaron un arma de fuego tipo revolver con 4 cartuchos sin permiso para porte o tenencia. Alias ‘yanquita’ estaría bajo las ordenes de ‘Marranito’ y como todos los integrantes de esas estructuras delincuenciales, venía afectando la tranquilidad y convivencia ciudadana en el municipio de Quibdó a través del cobro de extorsiones homicidio, desplazamiento forzado, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado.

Autoridad

Esta persona Fue dejada a disposición del ente judicial competente por el delito de tráfico de armas de fuego, municiones y accesorios. La Policía Nacional invita a la comunidad a suministrar información oportuna que conlleve a la captura de miembros de las estructuras criminales que delinquen en los diferentes municipios y así seguir brindando seguridad a toda la población.

Categoría principal