Capturada banda con estupefacientes y armas de fuego en Patio Bonito

Body

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que en inmediaciones de la calle 38 Sur con carrera 85 del sector de Pat

Alias ‘gordo’ y alias ‘mono’, detenidos.

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que en inmediaciones de la calle 38 Sur con carrera 85 del sector de Patio Bonito en la localidad de Kennedy fue capturada una banda con medio kilo de marihuana, 60 cápsulas de bazuco y dos pistolas, mientras realizaba labores de vigilancia en esa zona de la ciudad.

Detenidos

“En horas de la noche, mientras la patrulla del cuadrante se encontraba realizando recorridos por esa jurisdicción, se observó a dos sujetos con una actitud bastante sospechosa. Al requerirlos y efectuarle sus respectivos registros, se le encontraron en su poder dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 con su respectivo respectiva munición, medio kilo de marihuana y aproximadamente 60 cápsulas de bazuco, que se estima serían para distribuir en el sector y para cometer otros delitos en la zona”, señaló la coronel Lilia Eugenia Rodríguez, oficial de inspección a cargo.

Indagación y judicialización

Los capturados ahora tendrán que responder por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, así como de porte ilegal de armas. Asimismo, se indaga las conexiones que los sujetos capturados tendrían con otras organizaciones de microtráfico que están asentadas en la zona y de las que se sabe, han llegado incluso a amenazar a los comerciantes y residentes del sector para que amplíen las cadenas de distribución de estupefacientes en la zona.

Categoría principal