Pasar al contenido principal

Capturada banda con estupefacientes y armas de fuego en Patio Bonito

26 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘gordo’ y alias ‘mono’, detenidos.
FOTO:Alias ‘gordo’ y alias ‘mono’, detenidos.

Por: Grupo Editorial Extra

Capturada banda con estupefacientes y armas de fuego en Patio Bonito

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que en inmediaciones de la calle 38 Sur con carrera 85 del sector de Patio Bonito en la localidad de Kennedy fue capturada una banda con medio kilo de marihuana, 60 cápsulas de bazuco y dos pistolas, mientras realizaba labores de vigilancia en esa zona de la ciudad.

Detenidos

“En horas de la noche, mientras la patrulla del cuadrante se encontraba realizando recorridos por esa jurisdicción, se observó a dos sujetos con una actitud bastante sospechosa. Al requerirlos y efectuarle sus respectivos registros, se le encontraron en su poder dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 con su respectivo respectiva munición, medio kilo de marihuana y aproximadamente 60 cápsulas de bazuco, que se estima serían para distribuir en el sector y para cometer otros delitos en la zona”, señaló la coronel Lilia Eugenia Rodríguez, oficial de inspección a cargo.

Indagación y judicialización

Los capturados ahora tendrán que responder por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, así como de porte ilegal de armas. Asimismo, se indaga las conexiones que los sujetos capturados tendrían con otras organizaciones de microtráfico que están asentadas en la zona y de las que se sabe, han llegado incluso a amenazar a los comerciantes y residentes del sector para que amplíen las cadenas de distribución de estupefacientes en la zona.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.