Pasar al contenido principal

Candidatos al Senado y Cámara

18 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Juan Camilo Chávez, diputado del Meta.
FOTO:Juan Camilo Chávez, diputado del Meta.

Por: Grupo Editorial Extra

Por el partido Verde.

En términos electorales para las legislativas que se aproximan el próximo año, Juan Camilo Chávez, diputado del Meta y militante del Partido Verde, contó para este medio de comunicación que se encuentra trabajando de la mano y apoyando a la formula con la que participarán para Senado y Cámara.

Chávez manifestó que Juan Diego Muñoz es quien encabeza la lista a Cámara y al Senado será Arley Gómez quien dé la pelea en estas contiendas electorales. A su vez, reiteró que dentro de la terna hay otros posibles candidatos a ocupar esos dos espacios.

“Se está analizando la posible participación de Alison Beltrán, medica cirujana, el doctor Rodolfo que fue candidato a la Alcaldía por firmas o Felipe Carreño, hay que esperar, aun no es seguro nada porque están esperando que les den el Aval”, dijo el diputado.

El objetivo del Partido Verde es reunir los mejores líderes y sacar una lista fuerte para Senado y Cámara con el objetivo de que le hagan contrapeso a la lista que saque la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta. “Le apostamos a un campaña limpia, de mano del pueblo y con miras a un cambio verdadero”, finalizó Chávez.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.