Calurosa bienvenida por parte de familiares y vecinos a Ingrid Zuñiga, víctima de violencia por su ex pareja sentimental en Neiva

Body

Con calle de honor de las mujeres policías, medicos y comunidad en general fue despedida de su periodo de recuperación en hospita

La Policía Nacional acompañó a Ingrid Zuñiga en su regreso a casa.

Con calle de honor de las mujeres policías, medicos y comunidad en general fue despedida de su periodo de recuperación en hospital universitario de neiva.

La Institución en su trabajo articulado con la comunidad, desplegó sus capacidades para trasladar a Ingrid Zuñiga desde el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, hasta su lugar de residencia.

La emotiva salida del hospital estuvo acompañada de una calle de honor, de mujeres Policías de las diferentes especialidades y el posterior saludo del Señor Coronel Diego Fernando Vásquez Argüello, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, quien manifestó a la mujer el acompañamiento institucional y dio un parte de tranquilidad al informarle sobre la captura de su agresor.

Posteriormente la mujer fue llevada hasta su vivienda, donde se tenía preparada una calurosa bienvenida por parte de sus familiares y sus vecinos.

La Policía Nacional en el marco de la celebración del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, reafirma su compromiso institucional por su protección e invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho que afecte la integridad física, mental o psicológica de las mujeres a través de la línea 123 y la línea de atención a la mujer 165.

Categoría principal