Pasar al contenido principal

Calientan motores: Así Yuri Buenaventura invita al lanzamiento de la Feria de Cali 2021 ‘Alegría que Inspira’ [VIDEO]

24 de Noviembre de 2021 / CULTURA

Lanzamiento Feria de Cali
FOTO:Lanzamiento Feria de Cali

Por: Grupo Editorial Extra

Al ritmo de timbales, congas y las espectaculares acrobacias de los bailarines de salsa, la Sucursal del Cielo lanzará la programación oficial de la Feria de Cali 2021, este miércoles 24 de noviembre, a las 6 p.m., en la Arena Cañaveralejo (Antigua Plaza de Toros).

Como abrebocas de lo que promete ser la emblemática celebración de los caleños en su versión número 64, que vuelve a la presencialidad, el show central estará a cargo del Maestro Yuri Buenaventura y la Filarmónica de Cali con una apuesta de salsa sinfónica titulada ‘Manigua’.

Desde las 6:00 p.m. se abrirán las puertas al público para disfrutar de la descarga de energía y fusión de la orquesta La Mambanegra y el espectacular show del, ex vocalista de la Orquesta Guayacán, Anddy Caicedo.

Un evento que podrán disfrutar los caleños de forma gratuita, presentando su carnet de vacunación al ingreso, y todos los colombianos conectándose a la transmisión por canales regionales.

Para Argemiro Cortés, Gerente de Corfecali, esta es una Feria de resiliencia, alegría, de celebrar la vida, promover la vacunación y activar la economía. “Esta fiesta llega como un respiro económico para muchos sectores del arte, la gastronomía, la hotelería y el turismo, por eso el lanzamiento de nuestra feria evoca una ciudad que inspira reconciliación, cercanía y solidaridad”.

El lanzamiento de la Feria de Cali 2021 tendrá un aforo de 5.000 personas y será la oportunidad para darle rienda suelta a los días más alegres del año con la publicación de la programación oficial de la Feria.

 “Todos están invitados. Las únicas condiciones para gozarse este abrebocas de Feria es estar vacunados y presentar el carnet de vacunación a la entrada a la Arena Cañaveralejo (Antigua Plaza de Toros), así como llevar el tapabocas puesto y cumplir con los protocolos de bioseguridad”, precisó el Gerente de Corfecali.

Los coreógrafos de las cinco mejores propuestas escénicas presentadas en el selectivo del Salsódromo 2021, realizado el pasado fin de semana, harán parte del equipo encargado de ejecutar el montaje artístico del desfile inaugural de la Feria de Cali en su versión 64.

De las 60 escuelas que audicionaron en el selectivo, se eligieron las 30 que obtuvieron la mayor puntuación del jurado, a partir de la evaluación de aspectos como la calidad de los bailarines, pertinencia de la propuesta conceptual, alegría, energía y destreza en su baile, composición coreográfica, sincronía, innovación, creatividad y dominio del ritmo.

Etiquetas: Lanzamiento Feria de Cali. Yuri Buenaventura HSB Radio ferias en Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.