Caen ladrones en el municipio de Puerto Rico al norte del Caquetá

'Gorgojo' y 'Tatuajes', sindicados

Dos personas fueron capturadas en medio de un operativo realizado por las autoridades en este municipio, al conocer las denuncias que hacía la comunidad en un presunto hurto que se habría cometido a las afueras de la población.

El hecho se registró luego un dispositivo que realizó la Policía donde varios uniformados ubicaron a dos sujetos, uno de ellos identificado como 'tatuajes' y el otro conocido popularmente como 'Gorgojo', juntos habrían llegado hasta  una finca y de manera silenciosa hurtaron una electrobomba qué era utilizada para el suministro de agua potable de la vivienda los delincuentes ingresaron a la población en dónde camufladamente intentaban vender el artículo hurtado, avaluado en más de un millón de pesos.

Imputados 

Los sujetos fueron detenidos y la mercancía incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso de judicialización. Pese a que no han sido condenados, un juez legalizó su captura y los tienen vinculados a un proceso jurídico donde muy posiblemente serán enviados a un centro penitenciario, al parecer uno de los indicados ya tiene antecedentes judiciales.

 

 

Categoría principal

Banner diario deportivo