Pasar al contenido principal

Cadáver en la finca

07 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

José Morales fue asesinado
FOTO:José Morales fue asesinado

Por: Grupo Editorial Extra

Pobladores encontraron el cuerpo sin vida de José Morales, el cual presentaba varios disparos con arma de fuego. Al parecer, estaba relacionado con hurtos.

Los habitantes y trabajadores de la finca Los Naranjos ubicada en zona rural del municipio de Puerto Rico quedaron sorprendidos cuando al estar realizando sus labores diarias, descubrieron un cuerpo sin vida

Hallazgos

Se trataba de un hombre identificado como José Fernando Morales, conocido como `Veneco’, cuyo cadáver abandonado en un cultivo. Tan pronto se generó el hallazgo, pobladores dieron aviso a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.

“Nosotros estábamos en medio de la jornada laboral cuando alguien encontró  el cuerpo tirado y ya con signos de descomposición, al principio pensamos que estaba dormido, pero por el olor nos dimos cuenta que estaba muerto” expresó un habitante del sector.   

Investigación

Los uniformados llegaron hasta esta zona ubicada a más de 30 minutos del casco urbano del municipio, y allí procedieron a realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Forenses adscritos a la Sijin, encontraron que `Veneco` habría sido impactado en dos ocasiones con un arma de fuego en la cabeza y también tenía un disparo en uno de sus brazos.

Consumidor

Según la comunidad, el hoy occiso sería un consumidor de estupefacientes de nacionalidad colombo – venezolana, tenía aproximadamente 30 años de edad y habría desaparecido desde hace algunos días.

“Él había llegado al pueblo hace algún tiempo y era conocido porque consumía estupefacientes. No se sabe si eso puede estar relacionado con lo que le ocurrió o qué otros problemas tenía”, indicó un poblador.

Según versiones extraoficiales, este homicidio se habría realizado hace 2 días en una zona boscosa. “Cuando son casos así a veces se los llevan para zonas apartadas y los asesinan, esas llamadas ‘limpiezas sociales’ siempre están presentes o quizás se metió con el que no debía”, señaló un ciudadano.

Preocupación

La comunidad pidió a las autoridades aumentar las labores de vigilancia, pues pese al importante trabajo y esfuerzo de la Policía, no dejan de presentarse situaciones que perturban la calma de los pobladores.

“Nadie está de acuerdo con los que le quitan las pertenencias a otros, pero los ladrones deben pagar es en una cárcel y no terminar muertos como si tuviéramos el poder de decidir sobre una vida ajena, eso solo nos convierte en asesinos”, puntualizó un ciudadano.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.