Pasar al contenido principal

Buscan la recuperación del río Molino en la comuna Cuatro de Popayán

18 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

De izquierda a derecha. Mary García, Orlando Solarte, Carlos Ortiz, Martha Pacheco, Ashly Valentina Navia, Sandra Naranjo, Blanca Cajas; habitantes de la comuna Cuatro y funcionarios del gobierno local.
FOTO:De izquierda a derecha. Mary García, Orlando Solarte, Carlos Ortiz, Martha Pacheco, Ashly Valentina Navia, Sandra Naranjo, Blanca Cajas; habitantes de la comuna Cuatro y funcionarios del gobierno local.

Por: Grupo Editorial Extra

Buena respuesta de la comunidad y comerciantes tuvo la jornada ambiental que se desarrolló en ese sector de la ciudad, la cual buscó cambiar la imagen y el foco de contaminación del río Molino.
Sobre la cuenca del río Molino, el cual atraviesa estos barrios de la ciudad de Popayán, se llevó a cabo una actividad de pedagogía y limpieza de la fuente hídrica, así como de las zonas verdes aledañas. La iniciativa promovida por la comunidad estuvo acompañada por funcionarios de diferentes dependencias del gobierno local.
En diálogo con los vecinos de este populoso lugar, DIARIO DEL CAUCA conoció que las actividades buscaron reducir la contaminación por basuras en este rio, además del cercamiento de la zona y la protección del medio ambiente. Adicional a la campaña ambiental liderada por los habitantes de los barrios San Francisco y El Cadillal, se sumaron funcionarios de la secretaría de gobierno con el fin de brindar un acompañamiento a la población habitante de calle que han construido cambuches en la ribera del Molino. 
 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.