Buscan familia de mujer hallada
Buscan a familiares de mujer hallada bajo la lluvia y trasladada a una USI de Ibagué.

Las autoridades de Ibagué adelantan la búsqueda de los familiares de una mujer identificada como Luz Estela Ospina, quien fue encontrada en condición de vulnerabilidad durante un fuerte aguacero registrado en la ciudad.
Según la información conocida, la mujer fue hallada tendida en el suelo en el sector de Las Margaritas. La situación alertó a la comunidad, que dio aviso a las autoridades para que atendieran el caso.
Policías del cuadrante acudieron al lugar y, tras verificar el estado de la ciudadana, coordinaron su traslado hasta la USI del Jordán Octava Etapa, donde actualmente recibe atención médica.
De acuerdo con el reporte, la paciente no portaba documentos de identidad al momento de ser encontrada. Además, presenta dificultades para comunicarse de manera clara, lo que ha complicado la ubicación de sus familiares.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para ayudar a identificar y localizar a sus seres queridos, con el fin de garantizar el acompañamiento necesario mientras permanece bajo observación médica.




