Pasar al contenido principal

Buscan erradicar la corrupción en Colombia

25 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Katherine Miranda, politóloga.
FOTO:Katherine Miranda, politóloga.

Por: Grupo Editorial Extra

Dentro del marco de las próximas elecciones, quienes le apuestan más por un cambio nacional son los adultos mayores de 50 años, pues estos han evidenciado por muchos años los casos de politiquería y corrupción 1ue han acontecido en el país, el control democrático de un solo partido político, y las manifestaciones sociales que han realizado los jóvenes en contra de dicha gobernanza. Todo esto, le ha dado pie a los más grandes para incentivar a los jóvenes a escoger un nuevo camino.

Hoy

La corrupción sigue reflejándose en la actualidad como algo prácticamente interminable, y aunque diferentes entes lo han regulado, reestablecer el orden político parece ser un eje complicado. Ante esto, diferentes candidatos han optado por tomar las riendas del Capitolio para poder generar cambio, pero se necesita de mucho más.

Opciones

"Es importante que los jóvenes aprendan que vender un voto a cambio de dinero no servirá de nada si lo que se quiere es un cambio, por ende, deben pensar muy bien a la hora de escoger a su nuevo representante" aseguró Katherine Miranda, politóloga y actual representante a la Cámara por el Partido Verde. De igual manera, dentro de su partido busca generar nuevas estrategias para erradicar con la politiquería y el clientelismo que se ha evidenciado en los últimos gobiernos.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias Política Corrupción Tolima Cundinamarca Senado de la Republica Katherine Miranda

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.