Pasar al contenido principal

Buscado por el delito de hurto en Popayán

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Jhon Fredy Mosquera Macías, procesado.
FOTO:Jhon Fredy Mosquera Macías, procesado.

Por: Grupo Editorial Extra

En el Centro de la ciudad de Popayán, la Policía Metropolitana capturó a un hombre en cumplimiento a una orden judicial.

 

Caso

El procedimiento fue adelantado por uniformados del CAI Benito Juárez en la carrera Tercera con calle Cuarta de la capital caucana. 

Los policiales en ese sitio y en horas de la mañana abordaron a un hombre identificado como Jhon Fredy Mosquera Macías de 26 años de edad y dedicado a los oficios varios. 

 

Requerimiento

A esta persona le fue adelantada una requisa a sus pertenencias y posteriormente las unidades entraron a verificar sus antecedentes judiciales. Como resultado, los uniformados fueron informados que sobre esta persona existía una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado siendo solicitado por un Juzgado de la ‘Ciudad Blanca’.

 

Procesado

Por ese motivo, Mosquera Macías fue enterado de la situación en la que permanecía involucrado y tras ser arrestado conociendo los derechos que le asistían, terminó conducido hasta la Fiscalía,  donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por parte de un operador judicial.

Etiquetas: Orden Hurto Popayán capturado Fredy

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.