Pasar al contenido principal

Burlaba 'la casa por cárcel'

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

En un procedimiento efectuado entre los sectores de la carrera 5a con calle 8 del barrio Jorge Eliecer Gaitán, perteneciente al municipio de Guachené, norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional  lograron la captura de una persona que burlaba la ‘casa por cárcel’.

Identidad

El implicado fue identificado como Javier Caicedo Galíndez de 29 años de edad oriundo del municipio de Santander de Quilichao. Según el informe de los entes competentes, a esta persona le figuraba en la base de datos una detención domiciliaria por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Cabe señalar que la orden de privación de la libertad había sido emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de la localidad de Santander.

Ante la Uri

El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General con sede en Santander de Quilichao para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un Juez de la República de control de garantías quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica.

En que consiste

La fuga de presos, es una acción mediante la cual una  persona que esta privada de su libertad, en un centro de reclusión, hospital o domiciliariamente por orden de providencia o sentencia, escapa del lugar de detención, incurrirá en prisión de 48 a 108 meses. Los controles continúan en todos los municipios del Cauca.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.