Buenaventura: Mujer muere por presunta negligencia médica

Body

Familiares de una mujer denuncian que su ser querido falleció debido a una presunta negligencia médica que se registró en las instalaciones de un centro asistenc

fallecida

Familiares de una mujer denuncian que su ser querido falleció debido a una presunta negligencia médica que se registró en las instalaciones de un centro asistencial a donde fue llevada. El señor Máximo Martínez, hermano de la occisa exige respuestas.  

Caso

Según lo índica el señor Martínez a través de una entrevista con un medio de comunicación, notó que su hermana no podía respirar por lo que inmediatamente la traslado con ayuda de otros familiares al hospital más cercano para que recibiera atención, pero, al parecer le hicieron un mal procedimiento lo que le ocasionó la muerte. “Mi hermana es llevada al hospital porque no podía respirar y al llegar, en vez de darle oxígeno le aplicaron suero y a los pocos minutos lamentablemente se murió”.

Dolor

“Esto me tiene muy triste, lo que le aplicaron fue suero y eso no sirve para respirar, hay aparatos quedan oxígeno que era lo que le tenían que aplicar y no lo hicieron. Yo le quiero decir a los médicos, que la vida de un ser humano sea la que sea, sea la enfermedad que sea, se le debe aplicar el procedimiento que necesite para la enfermedad que en ese momento tenga”. Añadió el hombre. El señor Máximo, quiere que este caso sea revisado por las autoridades y entregara su testimonio.

Categoría principal