Boyacenses marcaron un 1 - 2 en ciclismo

Body
Colombia hizo el 1-2 en la Hero Dolomites 2022, con los escarabajos Leonardo Páez y Diego Arias, ellos dominaron el maratón del ciclomontañismo más exigente y una de las más importantes del planeta en la categoría élite.
Archivo Ilustración

Leonardo fue el primero en cruzar la meta de la prueba de 86 kilómetros y detuvo el cronómetro en 4h33'52"; mientras que su compatriota Diego fue 2° con un tiempo de 4h36'20".

El podio de la competencia, que se disputó en las montañas Dolomitas del norte de Italia, lo completó el pedalista local Gerhard Kerschbaumer, quien fue 3° con un tiempo de 4h41'20".

Con este título internacional, Leonardo Páez se consolida como uno de los máximos vencedores de la competencia en los últimos años pues es su séptima victoria en la HERO Südtirol Dolomites. Mientras que Diego se posiciona como uno de los mejores del mundo en la modalidad del maratón.

Por ahora, se espera que los corredores boyacenses sigan sobresaliendo en las diferentes competencias que quedan a lo largo del calendario deportivo 2022.

Categoría principal