Pasar al contenido principal

Boyacá garantiza calidad en alimentación escolar

18 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

John Jairo Vargas, subdirector del PAE.

Tras conocerse las nuevas directrices del Ministerio de Educación frente a la alimentación escolar y luego de una serie de denuncias realizadas en redes sociales, el Gobierno de Ramiro Barragán Adame convocó al Comité Departamental de Alimentación Escolar.

El trabajo

En este escenario se adelantó un trabajo conjunto con entes de control como la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República para determinar acciones que garanticen la calidad y la inocuidad de la alimentación escolar.

La verificación

El Gobernador de Boyacá aseguró que se estaba avanzando en un trabajo que permitiera que todos los niños y niñas que reciben la alimentación escolar, accedan a esta de manera segura.

“Con apoyo de las personerías municipales se han realizado reuniones para conocer y hacer seguimiento a las diferentes situaciones presentadas respecto al Programa de Alimentación Escolar (PAE) y tomar las acciones que correspondan de manera contundente”, sostuvo el mandatario.

La destinación

Barragán Adame explicó que su gobierno ha destinado 86.000 millones de pesos para brindar este suplemento alimentario a los estudiantes boyacenses que, para muchos niños y niñas, se convierte en el único alimento del día. Por ello, indicó, que la directriz es no permitir ninguna falencia.

Etiquetas: Boyacá Tunja Pae

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.