Pasar al contenido principal

Borracho se cayó de un segundo piso

09 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

José Gerardo Sanabria, herido.
FOTO:José Gerardo Sanabria, herido.

Por: Grupo Editorial Extra

En la calle 33 del barrio San Gregorio en Villavicencio

Un accidente laboral se presentó en las últimas horas en la ciudad Villavicencio donde un hombre de 53 años  cayó de un segundo piso en el momento que realizaba algunos arreglos en el techo de una vivienda.

Hechos

Los hechos se presentaron en una casa esquinera del barrio San Gregorio, donde según los vecinos, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol lo que habría provocado la pérdida de equilibrio en el momento que subía una escalera.

“Él se encontraba reparando un techo, la escalera en la que estaba mide más de 2 metros. Escuchamos un fuerte impacto y fuimos a ver qué había pasado cuando lo encontramos en el piso quejándose del dolor”, manifestó una testigo de los hechos.

Caída

Las personas alrededor intentaron auxiliarlo y llamaron los servicios de emergencia que atendieron al hombre de 53 años identificado como José Gerardo Sanabria, el cuál presentaba politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoencefálico leve.

Heridas

El hombre fue atendido en el sitio donde se le brindaron los primero auxilios y luego se trasladó a un centro asistencial para que avance en su recuperación, mientras tanto, los organismos de socorro recomendaron a la comunidad no trabajar en alturas sin los implementos de seguridad necesarios, y menos bajó los efectos de bebidas embriagantes.  

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.