Bonaverense asesinado en Tumaco Nariño

Body

En el municipio de Tumaco fue asesinado Adeiler Panameño.  

Adeiler Riascos Panameño, asesinado.

En el municipio de Tumaco fue asesinado Adeiler Panameño.  

Los habitantes del Distrito portuario siguen consternados tras conocer la muerte de uno de sus paisanos en territorio Nariñense y que hoy tiene de luto a una familia. La víctima, fue identificada como Adeiler Riascos Panameño, de 24 años de edad.

Así paso

Según las primeras informaciones, Adeiler, se encontraba transitando en un punto de la ciudad de Tumaco, y en circunstancias que aún no han sido establecidas fue atacado por sujetos con un arma indeterminada, quedando gravemente herido sobre el pavimento. Después de esto los emisarios de la muerte huyen rápidamente. Los moradores y demás personas que se encontraban alrededores de la zona, al ver la agresión se acercan hasta donde estaba el hombre y trataron de ayudarlo, pero nada pudieron hacer ya que falleció en el sitio.

Autoridad

Inmediatamente, llaman a las patrullas del cuadrante de policía para que hicieran presencia; y al llegar, acordonaron el área para que nadie ajeno al procedimiento estuviera allí, a la espera de personal judicial. Agentes de la Sijin realizaron la respectiva inspección técnica a cadáver e identificación, para luego hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad de medicina legal; donde expertos forenses a través de la autopsia, establecerán las causas del deceso del joven.

Indagaciones

Asimismo, un equipo judicial estuvo en la escena del crimen para recolectar material probatorio y testimonios de los posibles testigos para iniciar las investigaciones de rigor y así establecer los móviles del ataque mortal y dar con la ubicación y posterior captura de los autores materiales del asesinato.

Allegados    

Por redes sociales, se difundió la noticia del fallecimiento de Panameño, e inmediatamente amigos y conocidos reaccionaron ante el inesperado suceso y por medio de varios mensajes expresaron sus condolencias y piden que este hecho sea investigado a fondo por las autoridades para que no quede en la impunidad. Lo recuerdan como excelente muchacho, simpático, muy extrovertido que siempre quiso luchar por todo su núcleo familiar buscando oportunidades de ganarse la vida. siempre fue servicial y amable con quien lo conocía. “Manito, Dios te tenga en su Santa gloria, eras una excelente persona”. “Descansa en paz, esto es una noticia muy lamentable para todos, siempre te recordaremos”. “te quería ver de nuevo, aún no lo puedo creer es algo muy triste, descansa en la paz del señor” “Siempre te vamos a extrañar, pelao fresco, relajado, siempre estarás en nuestros corazones”. Fueron algunas de las expresiones.  

Destacado

El ente judicial nariñense, espera que se hagan presentes en la morgue familiares para la entrega de los restos.

Categoría principal