LIKE PrincipalJueves, Jul 09, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/07/2020 - 18:21
La Iglesia en Colombia celebra a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá pidiendo el fin de la pandemia.
08/07/2020 - 11:24
Un día como hoy, 8 de julio de 1593 nació la pintora pionera del arte feminista y Google la homenajeó con su doodle.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Foto: Sputnik
08/07/2020 - 15:46
El can se ha convertido en una celebridad del lugar.
Captura de video
08/07/2020 - 08:01
La protagonista del insólito hecho no logró su cometido, se puso en peligro y terminó detenida por violar el protocolo de aislamiento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 22, 2020 - 12:04

Un dramático final tuvo un hombre dedicado a las labores de la construcción, identificado como Daniel Rafael Muñoz de 30 años, quien en las últimas horas murió en el Hospital Simón Bolívar al norte de la ciudad, luego de haber estado luchando contra ’La Pelona’ un largo tiempo.

Este hombre, quien había nacido en el Málaga (Santander) y de acuerdo con lo narrado por uno de sus hermanos, recibió un impacto de bala en el cuello, que le afectó la aorta, situación que lo llevó a vivir varios días a depender de cables y máquinas para mantenerlo vivo.

Historia

Todo parece indicar que este hombre, quien llegó junto a sus hermanos a Bogotá, procedente de Málaga (Santander), se instaló en el barrio La Rivera de Engativá, donde se ganó el respeto y el afecto de los residentes debido a la forma como se comportaba con ellos y además por la calidad profesional que demostraba, cada vez que lo requerían para realizar trabajos locativos.

Los días pasaron y su popularidad ya se conocía en otros puntos de la ciudad y sus ocupaciones fueron grandes.

Una de las versiones que se tejen en torno a este lamentable hecho que tiene entristecido el corazón de la familia Muñoz, residente del sector de Engativá, es que su ser querido el día de los hechos salió de su hogar con el fin de laborar y antes de hacerlo, desayunó como todos los días y seguidamente tomó sus elementos de trabajo, se terció el maletín, se despidió de sus seres queridos, abrió la puerta y salió, sin imaginar que la muerte se había disfrazado de ladrones.

El ataque

El hombre de grandes sueños y virtudes, fue avanzando en la madrugada y en el momento cuando se acercaba a uno de los parques cercanos a su hogar, la delincuencia hizo presencia representada en sujetos, quienes al ver al humilde trabajador se le fueron encima.

Una versión apunta a que uno de los individuos, con revólver en mano, le exigió que le entregara todos lo que llevaba consigo y probablemente ‘Dany’, como le decían de cariño, trató de proteger sus pertenencias en especial el celular que llevaba, que era el objetivo de los criminales y opuso resistencia.

Balazo

El cobarde ladrón y asesino al ver la reacción de Daniel, sin pensarlo alzó el arma de fuego y le propinó un impacto de bala. El proyectil se le incrustó en el cuello, afectándole la vena aorta.

El desgraciado sujeto, al ver que la víctima había caído al piso, dio media vuelta uniéndose con los compinches corriendo por las calles sin dejar huella.

Más tarde, el adolorido Daniel Rafael, ese hombre que alegró las vidas de su familia, fue llevado al Hospital Simón Bolívar, quien como todo un guerrero estuvo luchando contra la muerte, pero ésta lo venció hace pocas horas.

Los allegados de Daniel les piden a las autoridades que el caso sobre el crimen de su hermano no se quede en los archivos de los juzgados. “Lo más importante en este momento es que se activen las investigaciones para se puedan atrapar a los asesinos de sus hermanos. Rezamos por su alma”, expresaron.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -