LIKE PrincipalViernes, Dic 13, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:31

Las calles del sector de La Torre se mancharon de sangre, tras presentarse el espantoso crimen de un residente del barrio identificado como Martín Urrego Urbano de 48 años. El hoy occiso recibió cinco puñaladas que lo llevaron a la muerte minutos más tarde.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho de sangre, es que la víctima horas antes de su muerte estuvo en las horas de la mañana departiendo un rato con allegados y pasado el mediodía, salió a realizar varias diligencias y supuestamente a cobrar una gruesa suma de dinero. Llegada la noche llegó al sector de La Torre de Ciudad Bolívar y allí se encontró con varios amigos con los que estuvo entregado al dialogo.

Detalles

Cuando se acercaba las 10:30 pm del pasado sábado Urrego Urbano (víctima) decidió partir a descansar y empezó recorrer lentamente las calles, sin pasársele por la mente que más adelante la muerte estaba esperándolo para llevarse su alma. En el momento que Urrego Urbano llegó a calle 76sur con carrera 26H según versiones, un grupo de sujetos al divisarlo se le fue acercando y de una acción rápida le cerraron el paso, probablemente por robarlo.

Urrego reaccionó y trató de evitarlos, pero el agredido ya tenía a uno de ellos encima. Entonces el criminal sin mediar palabra alguna, alzó el afilado trinchete y le propinó las letales heridas. El
cuerpo del hombre de 48 años, cayó pesadamente al piso, acompañado de un grueso charco de sangre.

El matón a darse cuenta que Urrego Urbano había quedado en el suelo a merced de la ´pelona’, retrocedió, dio media vuelta, se unió con los otros hampones y huyó sin dejar pista alguna.

Al hospital

El cuerpo quedó a la intemperie y varios vecinos que lo avistaron bañado en sangre, llamaron a la policía que llegó a los pocos minutos a investigar que había ocurrido. En el teatro del crimen los guardianes del orden al ver que todavía Urrego tenía signos de vida, lo llevaron de urgencia al Hospital de Meissen, donde su corazón dejó de latir.

Las unidades de la policía de la Sijin que realizaron la inspección del cuerpo, ejecutan todas las pesquisas de rigor, para conocer otros detalles del asesinato de Martín Urrego, un hombre entregado a su trabajo.

El hecho podría tratarse de un intento de robo debido, a que el hoy occiso llevaba consigo una fuerte suma de dinero.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -