LIKE PrincipalMartes, Nov 19, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial internet.
Martes, Octubre 22, 2019 - 12:00

Fueron tres impactos de bala que recibió Gabriel Leandro Giraldo Álvarez: dos en la cabeza y uno en el pecho, la víctima de 35 años, cayó al pavimento acompañado de un grueso hilo de sangre que cubrió su cuerpo.

El autor del crimen, según narró el amigo que acompañaba al hoy occiso, vestía una gorra negra y una chaqueta negra y antes de cometer el crimen, le gritó en la cara “usted me la va a pagar” y le propinó los tiros.

La muerte del habitante del barrio Quindío, de la localidad de San Cristóbal, se produjo en forma instantánea y a los pocos minutos el corredor vial se llenó de curiosos quienes se negaban a abandonar el teatro del crimen.

El reloj marcaba las 9:30 pm. y en el ambiente todavía permanecía el olor a pólvora. La policía del cuadrante de la zona llegó al lugar y enseguida extendió la cinta amarilla del protocolo judicial.

Historia

La historia de este terrible hecho tiene aterrorizados a los vecinos de Altamira, quienes todavía no salen del asombro por lo ocurrido en la noche del pasado domingo. Las versiones apuntan a que Gabriel Leandro (víctima), después de haber disfrutado con sus allegados un buen rato en la mañana, se comunicó con un amigo con el que pactó una cita para ir a dialogar un rato.

Ataque

Mientras esto ocurría, el sicario sigilosamente les seguía los pasos a los amigos esperando probablemente el momento adecuado para el mortal ataque. Entonces de un momento a otro, el verdugo se les apareció como un fantasma y al ver a Gabriel Leandro lo insultó y le dijo que se las debía y le disparó.

Luego dio media vuelta y desapareció sin dejar rastro alguno. La confusión fue total. El amigo que acompañaba a Leandro trató de auxiliarlo, pero fue en vano debido a que ya sus signos vitales se habían detenido.

El CTI llegó minutos más tarde al lugar y realizó la inspección del cuerpo que fue llevado a la morgue. Las investigaciones las realizan los peritos de la Fiscalía, para dar con el paradero del asesino de la cachucha negra.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -