Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El cuerpo de la esbelta Catalina Rodríguez de 22 años, según versiones la víctima de una mala praxis fue hallada sin vida al interior de su apartamento en la carrera 10 Este – 76 Sur -25 del barrio Miravalle de Usme. en ese mismo lugar 'Cata' fabricó sueños y emociones propias de su juventud. Catalina una extrovertida transgénero, días antes había acudido a un centro estético de garaje, con el fin de agrandar sus pompis, pero la silicona que le aplicaron de forma irresponsable; un mal llamado médico, le cogió una vena y este procedimiento la llevó al otro mundo.
Todo comenzó desde el instante que Catalina comenzó a trabajar fuertemente como modelo de una webcam, con el fin de conseguir un buen dinero para mantenerse y poder pulir su cuerpo a la perfección. Llevada por la vanidad, decidió agrandar sus glúteos y luego de haber trabajado arduamente y con el dinero recaudado se dirigió a un centro estético clandestino para tal fin.
El proceso
La hermosa ´Cata’ fue programada para el pasado 2 de diciembre para efectuarse el proceso de agrandamiento y con una gran sonrisa llegó al sitio donde fue preparada. Una versión apunta a que Catalina se recostó en una vetusta camilla y allí un sujeto con jeringa en mano, comenzó a aplicarle una gran cantidad de silicona.
Uno de los mejores amigos de Catalina contó que el que se hace llamar médico, le intervino una vena, donde la silicona fue recorriendo lentamente su organismo. La bella mujer quien tenía mucha vida por delante, partió a su casa a descansar, pero para siempre.
Redacción: Extra Bogotá.