LIKE PrincipalLunes, Nov 18, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial internet.
Martes, Octubre 22, 2019 - 10:56

Un inmenso dolor se ha apoderado de una familia del barrio el Recodo de Fontibón, una vez se enteraron de la fatídica muerte de Daniel Esteban Morantes de 20 años, quien fue hallado con un pedazo de cuerda amarrada a su cuello y sin vida. Los angustiados allegados trataron por todos los medios de reanimarlo, pero les fue imposible.

Enseguida se comunicaron con la Policía del cuadrante del barrio El Recodo de Fontibón que aisló la zona. Más tarde llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía que ejecutaron las diligencias de inspección del cuerpo de Daniel Esteban, que se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera que sus allegados reclamen el cuerpo para sus exequias.

Hipótesis

La noticia que tiene afligida a una familia de la localidad novena, comenzó a gestarse desde el momento que el joven quien era muy entregado a sus estudios, entró en una fuerte crisis emocional desconociéndose hasta el momento las razones, y su comportamiento cambió por completo situación que empezó a preocupar a sus parientes, quienes probablemente trataron de ayudar a su ser querido para que pudiera encontrar una cura a su mal.

A medida que pasaba el tiempo su alma se enfermaba de tristeza, Posiblemente Morantes (víctima) buscaba un camino de esperanza para poder salir de la crisis, pero le fue imposible y tomó la decisión de partir de este mundo para curarse del todo.

Decisión

De esta forma Daniel Esteban preparó su viaje y adquirió su tiquete solo de ida. Llegado el pasado domingo, Morantes quien ya tenía todo preparado, alistó un grueso cordel y aprovechando la soledad de su hogar buscó un sitio de su casa y allí viajó de la mano con la muerte.

Pesar en su núcleo familiar debido a que el joven fue de grandes virtudes.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -