[-]

LIKE PrincipalSábado, May 25, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 09:37

Cuando usted hace un buen manejo de los residuos la ciudad mejora, se evitan enfermedades, respiramos un mejor aire, y la movilidad se agiliza,  entre muchos otros beneficios. Por eso usted debe saber que separar los residuos en bolsas diferentes ayuda a que llegue menos cantidad al relleno sanitario. Por ende, todos debemos ser conscientes de que debe guardar en las bolsas blancas y que debe ir en las bolsas negras para que entre todos ayudemos a cuidar el medio ambiente de nuestra ciudad.

A continuación le contamos los 10 ‘mandamientos’ para que todos los ciudadanos ayudemos a cuidar nuestro planeta:

1.       Deposite en bolsa blanca el material aprovechable, limpio y seco, como: tela, plástico, tetra pack, papel de archivo, metal, latas de aluminio, vidrio y cartón, entre otros.

2.       Conozca el reciclador que pasa por su barrio y entréguele la bolsa blanca con el material aprovechable el día que pasa por su barrio.

3.       Deposite en bolsa negra los residuos ordinarios o basuras, como: desechos de comida, pañales, papel higiénico y desechos generados por el barrido de su casa, loza, papel y vasos muy contaminados, entre otros.

4.       Saque sus residuos ordinarios en los días y horas en que pasa el carro compactador de basuras.

5.       Solicite el servicio especial de recolección de escombros, muebles viejos, colchones y residuos de gran volumen a través de la línea 110 o visite los centros de atención al usuario de su prestador de aseo.

6.       Las cestas públicas son exclusivas para depositar los residuos pequeños que llevan los peatones, como la botella plástica, servilletas o envolturas de comida.

7.       Reduzca la generación de residuos, por ejemplo, si va a imprimir documentos, utilice ambas caras de la hoja.

8.       Reutilice elementos para evitar que se conviertan en residuos, por ejemplo, re-envase agua en las botellas plásticas o utilice termos.

9.       El corte de césped en zonas privadas es responsabilidad del propietario, quien debe solicitar el servicio especial de recolección de residuos con el prestador de aseo de la zona y recuerde que los árboles solo pueden ser podados por las entidades autorizadas por la Secretaría de Ambiente.

10.     Cuide el espacio público. No arroje colillas de cigarrillo al piso ni ningún tipo de residuos al piso.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ot94YnwWE9I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -